Trabajamos en el legado de Carlos Castellà

24 julio, 2016 Sin categoría

carlosEstimados lectores:

La familia y amigos de Carlos Castellà desea volver a expresar una vez más su gratitud por las muchas muestras de cariño que se han recibido desde que “el Maese” se fue.

Bastantes personas nos habéis escrito, no solamente para darnos ánimos, sino preguntando si haríamos algún recopilatorio o unas memorias sobre él.

Pues bien, es un placer para nosotros poder anunciar que, efectivamente, hemos estado trabajando (y seguimos en ello) buscando, recopilando y releyendo sus artículos con el objetivo de poder crear una sencilla colección para poder preservar su memoria y que todo el mundo que lo desee pueda obtenerla.

Para ello, os comunicamos que Carlos escribió un libro inédito antes de dejarnos. Aunque por desgracia él no pudo llegar a verlo finalizado, esperamos que esté disponible en otoño de 2016, cuando acabe la revisión y edición del mismo. Deseamos que esta sea la primera entrega de una pequeña serie que nos permita guardar su legado. Cuando el libro esté disponible, no dudéis que lo comunicaremos y os indicaremos como obtenerlo.

Un abrazo de la familia Castellà.

53 Comentarios

Publicar un comentario